Sandra Barceló: “La iniciativa es positiva pero no suficiente, el comercio lo que necesita es una bajada de impuestos”.
El Grupo municipal VOX Palma se ha abstenido en el punto de la aprobación de vales descuento en el consejo rector de PalmaActiva, en donde se ha aprobado la convocatoria de vales por un importe de 1´2 millones de euros. VOX se ha abstenido en la votación porque según ha manifestado la concejal y portavoz del Grupo municipal VOX Palma, Sandra Barceló, “no es convincente la forma en que se reparte el dinero ya que se da directamente al comercio y no al cliente”. A pesar de que es una iniciativa positiva para el comercio -afirma Barceló-, no es suficiente, puesto que lo que realmente necesita el comercio de Palma es una drástica bajada de impuestos.
La portavoz del GM VOX Palma asegura que el comercio está asfixiado: “Desde inicios de legislatura exigimos al alcalde Hila que baje los impuestos porque así nos lo piden los pequeños comerciantes y autónomos”.
De esta manera, VOX se ha abstenido en este punto en cuestión del consejo rector de PalmaActiva de este viernes 8 de abril, para con una campaña de vales descuento para el comercio que se pondrá en marcha en el próximo mes de junio