Antena 3 emite este miércoles el sexto capítulo de ‘Alba’. Elena Rivera encarna a la protagonista de esta historia dramática en la que lucha por hacer justicia tras ser víctima de una violación múltiple. Eric Masip es su novio Bruno, que está entre los acusados. Álvaro Rico, Adriana Ozores, Pol Hermoso, Jason Fernández, Beatriz Segura, Miquel Fernández, Ana Wagner, Tito Valverde y Pepa Gracia completan el reparto de la ficción basada en ‘Fatmagül’.
Continúa la tensión y la intriga en el sexto episodio de ‘Alba’, que Antena 3 ofrece este miércoles a las 23 horas. La ficción, inspirada en la mundialmente exitosa ‘Fatmagül’, es un drama emocional, una historia de amor en medio de lo imposible, que cuenta con 13 capítulos de 50 minutos de duración.
El reparto de ‘Alba’ está encabezado por Elena Rivera, que interpreta a la protagonista de la historia. Junto a ella, un talentoso elenco compuesto por Eric Masip, Álvaro Rico, Adriana Ozores, Pol Hermoso, Jason Fernández, Beatriz Segura, Miquel Fernández, Jorge Silvestre, Ana Wagener, Tito Valverde, Pepa Gracia, Caterina Mengs, Candela Cruz, Antonio Gil, Jordi Ballester, Luis Iglesia, Franky Martín o Mario Santos.
En el capítulo de esta semana, Alba se traslada a casa de su hermano, muy a pesar de su cuñada Miriam. La prensa se hace eco de la detención de los Entrerríos y Eloy les salva como puede de los periodistas. El abogado informa a la familia de los procedimientos venideros: la vistilla y la decisión del juez sobre la posible fianza. Alba comienza a ser acosada por grandes bufetes que la tratan como mercancía, pero no se deja manejar. Tirso aporta su granito de arena presentándole a Marta, la abogada que la defenderá. Los Entrerríos asumen su nueva realidad, pero no bajan la cabeza y planean desacreditar a Alba como sea. No se puede decir lo mismo de Hugo, quien parece que no levanta cabeza… Mientras Alba esquiva a la prensa, Miriam les cuenta todo lo que puede, incluso que Alba y Bruno eran pareja. Eloy intenta controlar a Bruno, pero este está cada vez más rabioso, Alba por su parte se prepara para el posible juicio con Marta, pero la prensa y los rumores le pasan factura.
Por otro lado, parece que la boda de Rubén y los negocios de los Entrerríos con Emilio Solana penden de un hilo tras las últimas noticias del caso. Mercedes no piensa permitirlo y hace lo posible para ganarse al juez instructor. Mientras tanto, Eloy va a por todas y consigue unas fotos sugerentes de Alba con las que poner a toda la opinión pública en su contra.