El Parásito de Playa Paraíso entra en juego con la primera expulsión en ‘Supervivientes 2022’, que inaugurará la palapa este jueves por la noche en Telecinco. Ainhoa, Charo, Juan y Rubén se juegan su permanencia.
Tras los siete primeros días de supervivencia, llega a ‘Supervivientes 2022’ la primera expulsión y con ella la entrada en juego de otra de las novedades de esta edición: El Parásito de Playa Paraíso. Será en la segunda gala del concurso que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco este jueves a las 22 horas en conexión permanente con Lara Álvarez desde Honduras.
Ainhoa, Charo, Juan y Rubén, primeros nominados, conocerán el destino que la audiencia decidirá para uno de ellos, el que haya obtenido menos votos para salvarse a través de la app de Mitele. El elegido abandonará su grupo y ‘mutará’ en El Parásito de Playa Paraíso: vivirá en esta privilegiada localización aunque tendrá que hacerlo en una pequeña plataforma a los pies del paraíso y no podrá hablar con las personas que vivan allí.
Además, Lara Álvarez inaugurará la palapa, donde los concursantes comenzarán a valorar los momentos más destacados de la convivencia. Entre otros, comentarán la sensación de Rubén de estar en el punto de mira de sus compañeros, la tensión entre ambas playas por los robos, las diferencias entre algunos de los supervivientes de Playa Fatal y la estancia de Alejandro y Tania en Playa Paraíso.
PRUEBA PARA EL LIDERAZGO
A lo largo de la noche, los dos grupos -Playa Royale y Playa Fatal- pugnarán en un espectacular juego de localización, en el que tendrán que combinar fuerza, astucia e ingenio. El equipo ganador elegirá dónde sobrevivir los siguientes días. Además, los supervivientes competirán por alzarse con el liderazgo de cada grupo en una nueva versión de la mítica apnea.
Por último, los concursantes participarán en una nueva ronda de nominaciones: tendrán que elegir a dos nominados en cada grupo, que se convertirán en los siguientes candidatos a la expulsión.