Telecinco ofrece este miércoles la segunda gala de ‘Supervivientes. Tierra de Nadie’ con Carlos Sobera. En ella se disputará un divertido juego de recompensa y la semifinal para elegir a los nuevos líderes del reality.
Dos nuevos juegos y la última hora de la supervivencia de los 15 concursantes que habitan los Cayos Cochinos centrarán la atención de la segunda entrega de ‘Supervivientes. Tierra de Nadie’ que Carlos Sobera conducirá en Telecinco este miércoles a partir de las 22 horas en Telecinco y en conexión con Lara Álvarez desde Honduras.
El primero de los dos juegos será la semifinal para elegir a los nuevos líderes de ambos grupos, Playa Royale y Playa Fatal, un espectacular reto del que saldrán los dos candidatos/as de cada equipo que se medirán posteriormente en la final de este jueves. En el segundo, los participantes intentarán lograr una recompensa formando parte de un divertido juego musical.
Por último, el programa ofrecerá una amplia selección de imágenes con lo más destacado de las últimas jornadas de aventura, que se centrarán, entre otras tramas, en cómo está transcurriendo la estancia de Alejandro Nieto e Ignacio de Borbón en el Paraíso; en las críticas que sigue recibiendo Ainhoa Cantalapiedra por parte de sus compañeros, especialmente de Marta Peñate; y el día a día de Rubén Sánchez como ‘Parásito’ tras la expulsión definitiva de Charo Vega.
Esta entrega contará con las valoraciones de Tom Brusse, Alexia Rivas, Tony Spina, Jorge Pérez, Lola Mencía y Samira Jalil como colaboradores, los defensores de los nominados y algunos familiares y amigos de los concursantes.