Ainhoa, Alejandro, Juan o Kiko se convertirá este jueves en el tercer expulsado de ‘Supervivientes 2022’ y tendrá que mudarse con Rubén como nuevo ‘Parásito’. Se disputará el juego de localización y la final del juego de líder. Charo Vega, primera expulsada, pisará el plató.
Llega la tercera eliminación en Playa Royale y Playa Fatal: uno de los cuatro nominados -Ainhoa Cantalapiedra, Alejandro Nieto, Juan Muñoz y Kiko Matamoros-, el que menos votos acumule a través de la app de Mitele, abandonará su grupo y ‘mutará’ en nuevo ‘Parásito’ junto a Rubén Sánchez en Playa Paraíso. Será uno de los contenidos de la cuarta gala de ‘Supervivientes 2022’ que Jorge Javier Vázquez conducirá este jueves en Telecinco, en conexión con Lara Álvarez desde Honduras. Los dos candidatos protagonizarán el segundo duelo de expulsión definitiva, cuyo resultado se conocerá el domingo en ‘Supervivientes. Conexión Honduras’.
El programa, que contará con la presencia en el plató de Charo Vega, primera expulsada de la edición que se reencontrará con sus familiares y amigos, celebrará la final del juego de líder, en la que participarán los dos clasificados de cada grupo en las semifinales de esta noche.
También acogerá el juego de localización, que exigirá a ambos equipos combinar fuerza, astucia e ingenio. El grupo ganador elegirá en qué playa vivirá la siguiente semana de aventura.
Los participantes volverán a reunirse para valorar las situaciones más destacadas de los últimos días de supervivencia, como las dificultades generadas por el ‘Parásito’ Rubén en la estancia de Alejandro e Ignacio en El Paraíso; las disputas entre ambos equipos después de que en Playa Fatal hayan logrado ser recompensados por el pirata Morgan y el grupo de Playa Royale haya ejercido su derecho de robo; y los comentarios de Nacho Palau sobre su relación de pareja con Miguel Bosé.
La gala finalizará con la cuarta ronda de nominaciones para elegir a los dos nuevos nominados en cada grupo.