La portavoz de Cs en ‘Cort’, Eva Pomar, denuncia que “se están produciendo vertidos incontrolados en el entorno de la calle Juan de Austria”
La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Palma, Eva Pomar, ha reclamado al Ayuntamiento de Palma una mayor atención en materia de limpieza y seguridad para la zona de las Viviendas Sociales de Camp Redó. “Los vecinos del barrio nos han trasladado su preocupación por la falta de limpieza y mantenimiento en el entorno de la calle Juan de Austria, donde se están produciendo vertidos incontrolados”, ha señalado Pomar.
En este sentido, Pomar ha pedido al equipo de gobierno que “se establezca un dispositivo especial en la zona para prevenir los vertidos de residuos de obra y escombros en la zona”.
Asimismo, la portavoz de la formación liberal en ‘Cort’ ha recordado que “los vecinos de la zona de las viviendas sociales sufren el vandalismo a altas horas de la madrugada, imposibilitándoles el descanso, y en los últimos años no se han tomado medidas para evitar esta degradación”, por lo que ha insistido en “la necesidad de que la policía esté presente en el barrio por las noches”.