La formación ha constituido una nueva junta gestora, encabezada por Gloria Ferrari Pons, con el objetivo de constituir un nuevo comité local y preparar el proyecto de cara a las elecciones municipales del próximo año
El Pi Inca ha presentado en el Claustro de Santo Domingo la nueva junta gestora que se pondrá al frente de la formación con el objetivo de constituir un nuevo comité local y preparar el proyecto de cara a las elecciones municipales del próximo año. Lo encabezará como presidenta, Gloria Ferrari Pons y le acompañarán como vocales Alonso Zurera, Llorenç Sastre, Francesc López y Miguel Angel Corado.
La nueva presidenta ha declarado que «somos un equipo joven, con ilusión, con fuerza y con ganas de contribuir a mejorar nuestro municipio», y ha añadido que «conocemos Inca, su realidad y las preocupaciones de los vecinos y vecinas, por este motivo damos un paso adelante, para participar activamente en la política inquera y, entre todos, construir una ciudad moderna, innovadora y que se proyecte hacia el futuro”.
La nueva junta considera que el actual gobierno municipal está dejando de lado los barrios periféricos de la ciudad, y que para revertir esta situación deben tomarse medidas para potenciarlos, dinamizarlos y dotarlos de más y mejores equipamientos .
Asimismo, también indican que es necesario hacer una apuesta firme y decidida en la renovación e impulso del tejido comercial del centro, impulsando acciones para promover la comercialización del producto local y de apoyo a las pequeñas y medianas empresas para favorecer su crecimiento y mejora competitiva.
Con todo, el presidente de la formación, Tolo Gili, ha agradecido «el empuje» y la «ilusión» de este equipo joven, preparado y con ganas de dar un impulso a la renovación del proyecto del Pi en Inca.