Antena 3 ha emprendido la recta final de la serie ‘Inocentes’ (Masumlar Apartmanı), que finalizó en Turquía el 24 de mayo tras dos temporadas. Los protagonistas se deberán enfrentar a la muerte del patriarca, Hikmet.
‘Inocentes’ (Masumlar Apartmanı) encara su recta final en Antena 3 con la emisión de los últimos episodios de la serie. En Turquía se emitió el último capítulo el pasado 24 de mayo poniendo punto final a una historia contada en dos temporada y 71 episodios.
Este lunes, Antena 3 tiene previsto emitir el capítulo 66 en el que Ceylan es hospitalizada después del accidente. Mientras espera ansiosamente las noticias del médico, Han lucha con la culpa.
Además, las consecuencias del accidente son graves no sólo para ellos sino también para los demás.
Gülben (Merve Dizdar) está preocupada tanto por Han como por Safiye (Ezgi Mola).
En el capítulo del martes, Naci ayuda a Safiye a superar otro desafío. Algo que le recuerda, anima a la protagonista a dar un paso que ha pospuesto hasta ahora.
Además, Safiye ha recorrido un largo camino en la recuperación y está fuera de discusión para ella aceptar la presencia de un perro en la casa. Esta situación resulta en un serio enfrentamiento con Han.
Mientras Han lucha para que Kurşun acepte a su hermana, por otro lado, trata de resolver los problemas de Ceylan, incluso si no se lo hace saber. Las acciones de Han hacen que Ceylan lo mire desde una perspectiva diferente, quizás por primera vez.
EN LOS ÚLTIMOS EPISODIOS
Los espectadores serán testigos en el desenlace de la muerte de Hikmet (Metin Çoşkun), que sacudirá profundamente a todos los hermanos. No obstante, tendrán el consuelo de que, aunque tarde, al menos pudieron formar un vínculo real con su padre antes de que muriera.
Gülben y Safiye confrontan sus sentimientos con el apoyo de la doctora. A medida que pasa el tiempo, la vida vuelve gradualmente a la normalidad, el equilibrio entre Ceylan y Han cambia. Las expectativas de Ceylan son claras, pero Han (Birkan Sokullu) no está seguro de poder cumplirlas.
Mientras tanto, el éxito de Neriman en la escuela de Ege emociona a Neriman, pero Ege está decidido a rechazar la oportunidad que se le presenta. Por fin llega el cumpleaños de Naci. Safiye prepara una gran sorpresa. Si bien Naci está feliz con esta gran sorpresa, no sabe que Safiye está guardando su verdadero regalo para más tarde.
Los hermanos, uno por uno, comienzan a cumplir la voluntad de su padre. Han se enfrenta a su pasado y da un gran paso hacia su felicidad. Safiye, Gülben y Neriman dan pasos audaces hacia la vida que su padre soñó para ellos. Este cambio de ellos convertirá la atmósfera sombría de los apartamentos en un hogar lleno de amor.