‘Supervivientes 2022’ vive este jueves una nueva expulsión, que se decide entre Anuar, Mariana y Yulen. Además, los espectadores asistirán al duelo entre Alejandro y Nacho por el liderazgo en ‘La Noria Infernal’.Además, una de las pruebas más míticas y exigentes del formato regresa para la final del juego de líder: ‘La Noria Infernal’. Alejandro y Nacho, ganadores de la semifinal, protagonizarán un duelo cuyo vencedor encabezará al grupo de supervivientes y será inmune en las nominaciones.
Noche de expulsión en ‘Supervivientes 2022′. Anuar Beno, Mariana Rodríguez o Yulen Pereira se convertirán en un nuevo eliminado y tendrán que medirse a Marta Peñate en una nueva votación por la continuidad.
El martes, Kiko Matamoros fue el concursante salvado mientras que Alejando y Nacho se convirtieron en finalistas en la lucha por el liderazgo del grupo.
A partir de las 22 horas de este jueves, Jorge Javier Vázquez conducirá la gala desde Madrid en conexión con Lara Álvarez desde Honduras.
LA NORIA INFERNAL PARA ELEGIR AL NUEVO LÍDER
Además, una de las pruebas más míticas y exigentes del formato regresa para la final del juego de líder: ‘La Noria Infernal’. Alejandro y Nacho, ganadores de la semifinal, protagonizarán un duelo cuyo vencedor encabezará al grupo de supervivientes y será inmune en las nominaciones.
Los concursantes lucharán por disfrutar unos días en el Paraíso en el juego ‘Alcanza la antorcha’, que pondrá a prueba su destreza, velocidad y potencia física. Los ganadores recibirán, además, una rica recompensa.
Los participantes se reunirán de nuevo para valorar las situaciones más destacadas de los últimos días, como las diferencias generadas en torno a la comida y su reparto; la confesión de Nacho Palau sobre cómo cambio su vida la paternidad y su relación con Miguel Bosé; y el cuestionamiento de Ignacio como líder del grupo, entre otras.
Por último, los supervivientes participarán en una nueva ronda de nominaciones.