Miró reinaugura su tienda en Inca con la intención de potenciar su posicionamiento en Mallorca y acercarse al vecindario de Inca.
La nueva tienda ubicada en Avenida del General Luque 314, destaca por la renovación de su fachada y la amplitud de su lineal.
Miró Electrodomésticos celebra la reinauguración de su tienda en Inca, una gran apuesta que busca posicionarse como la gran referencia en Electrodomésticos y productos del hogar para los residentes del municipio.
La tienda abre con una renovada y modernizada imagen, con la que se pretende ubicarla como uno de los puntos de venta referentes de Miró y del sector del Electrodoméstico en la isla de Mallorca.
La renovación de la fachada no es el único cambio que destaca a la vista, también se ha trabajado en la reestructuración del interior de la tienda, obteniendo una nueva puesta en escena mucho más amplia. Este cambio se lleva a cabo con el objetivo de ampliar la oferta con nuevos lineales de las mejores marcas del sector, a la vez que seguirán reforzados con el mecanismo omnicanal que permite vincular las tiendas físicas a www.miro.es.
Los cambios de imagen y la ampliación de la oferta, vienen reforzados por una nueva incorporación en el equipo de vendedores. La ampliación de plantilla agilizará y mejorará el servicio de venta, lo que permitirá atender a un mayor volumen de clientes y ofrecer una experiencia mucho más cercana y personalizada.
Miró Inca también contará con la implementación del Círculo Miró, el nuevo club de fidelización que se inaugurará en las próximas semanas y que permitirá instaurar la omnicanalidad entre todas las tiendas físicas y ofrecer numerosas ventajas a todos los clientes.
La tienda celebrará la inauguración con un evento especial el próximo viernes 1 de julio, día en que todos los clientes que acudan recibirán un obsequio de parte de la compañía, a la vez que se podrán beneficiar de todas las ofertas especiales que se mantendrán durante el primer mes de reapertura.
Esta apuesta pretende situar a Miró como el líder en Electrodomésticos en la isla de Mallorca, zona que seguirá reforzada por la otra tienda de la compañía ubicada en Manacor.