Con la final de ‘Supervivientes’ en el horizonte, esta semana el programa de Ion Aramendi ya no contará con la tradicional expulsión entre parásitos, figura extinguida ya. El principal atractivo de la noche será la prueba de recompensa.
Este domingo, Juan Solís, amigo íntimo de Anabel Pantoja, sorprenderá a la participante con su visita a los Cayos Cochinos en la nueva gala de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ que Ion Aramendi y Lara Álvarez conducirán este domingo 17 de julio en Telecinco, a partir de las 22:00h, y en Mitele PLUS desde las 21:30h con contenido exclusivo.
Además, los supervivientes afrontarán un nuevo juego de recompensa que pondrá a prueba su equilibrio y habilidad en una velada que también ofrecerá las primeras impresiones de Ana Luque, última expulsada de la aventura, tras quedar fuera del concurso.
El programa, que contará con la actuación en el plató de Beret con su tema ‘El día menos pensado’, abordará la última hora en Cayo Paloma y las reacciones de los supervivientes ante las nuevas nominaciones, el liderazgo del grupo a cargo de Marta Peñate e Ignacio de Borbón y la salida de Ana Luque, entre otras situaciones.