Netflix ha estrenado este viernes una esperada nueva película original ‘Corazones maheridos’ (Purple hearts) protagonizada por Nicholas Galitzine y Sofía Carson. Narra la historia de una aspirante a música y un marine a punto de irse a Irak, que deciden casarse por interés.
‘Corazones malheridos’ (Purple hearts) es el título de la nueva película romántica de Netflix. Está protagonizada por dos jóvenes estrellas, Nicholas Galitzine, al que recientemente vimos como el príncipe de ‘Cenicienta’, y Sofía Carson.
La cinta está dirigida por Elizabeth Allen Rosenbaum.
Se trata de un drama romántico que cruza las vidas de dos personajes, una cantautora en apuros llamada Cassie y Luke, un joven con problemas que ha querido enderezar su vida alistándose en los marines y que está a punto de partir hacia Irak.
Sus caminos confluyen de manera conflictiva, pero la necesidad les lleva a tomar la decisión de casarse. Él debe dinero a su antiguo camello, que amenaza a su familia si no paga. Ella necesita insulina para vivir y su seguro médico no cubre las dosis precisas.
Luke teme que puedan acabar en prisión por fraude si no son muy escrupulosos con sus acciones y por eso acuerda con Cassie que se escribirán y harán videollamadas; deben convencer a todos de que su romance es real. La noche de bodas terminan acostándose porque la atracción física entre ambos es innegable, pero Luke prefiere mantener las distancias y el tira y afloja entre ellos perdura. Durante la estancia en Irak se van contando sus vidas y eso les une. Luke sufre graves lesiones en las piernas por un ataque y es trasladado de urgencia a un hospital.
Cassie, desesperada, avisa a la familia de Luke. El chico se traslada a vivir con ella y tienen que esforzarse para aparentar que son una pareja feliz. Todo se complica porque el camello exige su dinero y entra en casa de la madre de Cassie para forzar a Luke a pagar. Él responde de manera agresiva, pero le devuelve el dinero. No obstante, el camello decide cargar contra él y lo acusa de fraude por su matrimonio. Luke tiene que enfrentarse a la corte marcial, pero para librar a Cassie testifica que la coaccionó.
Cassie, por su parte, está teniendo el éxito musical que tanto soñaba, pero no puede dar de lado los sentimientos que han surgido por Luke. El futuro se complica para ambos y tendrá que tomar decisiones.