‘Desaparecidos. La Serie’ ha regresado con nuevos episodios a Amazon Prime Video. La ficción de Juan Echanove, Elvira Mínguez, Michelle Calvó, Edgar Vittorino, Chani Martín y Amanda Ríos continuará con la historia del hijo de Carmen como uno de sus ejes centrales.
Amazon Prime Video ha estrenado este viernes la tercera temporada de ‘Desaparecidos. La serie’. Sin apenas promoción, la plataforma lanza los episodios de esta nueva entrega, que retoma la acción centrada en el inquietante viaje de Carmen (Elvira Mínguez) para encontrarse con Pablo (Sergi Méndez), su hijo desaparecido.
El equipo de investigadores capitaneados por Santiago Abad (Juan Echanove) se enfrentan esta temporada a nuevos casos.
La ficción, que estaba producida por Plano a Plano, pasó a manos de Unicorn Content en la segunda temporada. Es un trabajo para Mediaset y la plataforma de Amazon.
Telecinco solo ha emitido en abierto la primera temporada sin conseguir datos positivos.
El lanzamiento de la tercera temporada se produce, por tanto, cinco meses después de la anterior. Aunque lo que es más llamativo, con una mínima antelación, apenas una semana antes de estar disponible.
La tercera tanda de capítulos consta de ocho entregas en las que el espectador se reencuentra con los personajes encarnados por Juan Echanove, Michelle Calvó, Elvira Mínguez, Edgar Vittorino, Chani Martín y Amanda Ríos. Junto a ellos participarán Lucía Jiménez, Víctor Clavijo, Sergi Méndez, Hamid Krim o Lucía Barrado.
PUNTO DE ARRANQUE
Carmen decidió meterse en la boca del lobo y aceptar la propuesta de Ulahabi (Hamid Krim) como único camino en su desesperado viaje por recuperar a su hijo Pablo. Tras fingir que se marcha al pueblo, coge un vuelo a Casablanca donde se reúne con la mano derecha del magnate, Ortiz (Víctor Clavijo). Con él viaja hasta Qatar para vivir ese esperado reencuentro, pero las cosas no salen como esperaba. Jamal, que es el nombre que otorgaron a Pablo, no la reconoce y la rechaza frontalmente. Ella solicita una prueba de ADN y Ulahabi accede, pero Ortiz le pone como condición que aceptará el resultado y se olvidará de todo.
En Madrid, Laura (Lucía Barrado) descubre el móvil de su hermana escondido en un armario y decide informar a Santiago de que hace tres días que no saben de ella. Él arranca un operativo y descubre que Carmen viajó a Casablanca y que la factura de su hotel la pagó Building Morocco, perteneciente al holding de empresas de Ulahabi.
Carmen se marcha al hotel para esperar la prueba y entonces llegan a la casa Amira (Lucía Jiménez) y el verdadero Pablo. Ulahabi ha engañado a Carmen presentándole a un doble, que le asegura que las pruebas de ADN darán negativas. A su esposa y a su hijo les dice que Carmen es una farsante y que ha rechazado la prueba de ADN. Pablo está desesperado porque está convencido de que esa mujer es su madre y Amira sospecha que está ocurriendo algo extraño.
Carmen regresa a Madrid custodiando las muestras que han sellado en Asia. Santiago se encarga de que las analicen en Científica y el resultado es desolador para Carmen. Queda completamente abatida. ¿Qué ocurrirá a partir de ese momento? ¿Descubrirá la verdad? ¿Podrá vivir de verdad el ansiado encuentro con su hijo?