El de la nueva apuesta de ficción de IB3 Televisió ‘Sicília Sense Morts’ ha arrancado este lunes con éxito al logar atraer a 25.000 espectadores y marcar un 7,6 por ciento de cuota de pantalla.
IB3 Televisió acierta con su nueva serie de producción propia. ‘Sicília Sense Morts‘ triunfa en su estreno este lunes consiguiendo el apoyo de 25.000 espectadores y haciéndose con un 7,6 por ciento de cuota de pantalla.
La ficción es la adaptación de la novela original de Guillem Frontera.
La serie habla de corrupción, de política y de periodismo. Se ha rodado en Mallorca con el presidente del Govern, José Antonio Bergas principal protagonista. La acción arranca cuando su esposa recibe un paquete con una rata muerta en su interior.
Este hecho desencadenará una investigación periodística que intentará destapar los mecanismos ocultos que discurren en los márgenes del poder: corrupción, mentiras, venganza y unas arcas públicas despejadas a costa de infraestructuras megalómanas, fiestas y empresas funerarias.
Dirigida por Lluís Prieto, con guion de Xavier Uriz y producida en colaboración con Nova Producciones, consta de ocho episodios y cuenta con los actores Fèlix Pons, Pep Tosar, Lara Martorell, Blai Llopis, Eva Barceló, Xim Vida, Santi Pons o Mar Fiol, entre otros. Una producción de IB3 en colaboración con Nova Producciones y la participación de TV3, À Punt y Filmin.