Llompart, de 36 años y natural del Pla de Na Tesa, lleva un año al frente de la junta local de su municipio y tres legislaturas como regidor en el ayuntamiento
Sebastià Frau y Odette Torres serán los jefes de la campaña electoral de Jaume Llompart para que el Partido Popular vuelva a gobernar el consistorio Marratxiner
La Junta Ejecutiva del Partido Popular en Marratxí ha propuesto a su presidente Jaume Llompart como candidato a la alcaldía para las elecciones municipales de mayo de 2023. Desde el partido destacan “la energía y entusiasmo que desprende Llompart, una figura clave en la regeneración del PP de Marratxí”.
Jaume Llompart (Pla de Na Tesa, 1986) preside desde hace un año la junta local de Partido Popular de Marratxí y ha valorado muy positivamente “el respaldo unánime” que ha recibido su candidatura. “Llevamos un año a pie de calle, escuchando las preocupaciones de nuestros vecinos y proponiendo alternativas en el consistorio. Ahora ha llegado el momento de dar un paso más hacia adelante y liderar, junto con mis compañeros de partido, una campaña que nos posicione otra vez como la principal fuerza política de Marratxí”.
Llompart, que actualmente es jefe de ventas para Baleares y Canarias de una plataforma de ventas online de experiencias en hoteles, fue presidente de Nuevas Generaciones de Marratxí y de Mallorca, y estuvo al frente de la regiduría de Deportes del Ayuntamiento de Marratxí en la legislatura 2011-2015.
El ahora candidato a alcalde ha hecho hincapié en el concepto ‘equipo’. “El trabajo que realizamos día a día lo hacemos entre todos y esta es la verdadera fuerza del Partido Popular de Marratxí: la unidad y la predisposición de su Junta Local y afiliados para que el municipio no se eche a perder”.
Uno de los primeros pasos que ha dado Llompart ha sido presentar a las personas que liderarán la campaña electoral: Sebastià Frau, veterano militante del PP de Marratxí y regidor del consistorio desde 1999, y Odette Torres, joven empresaria que forma parte del grupo más activo de la junta local.
“Sabemos que el camino que tenemos por delante no será fácil, pero no puedo haber escogido a mejores compañeros; confío en todos y cada uno de los miembros de la Junta y estoy seguro de que conseguiremos volver a ilusionar a los votantes con un proyecto sólido, realista y que mira por y para el municipio”, añade Llompart.