Divinity ofrece este domingo el último capítulo de la cuarta temporada de ‘Chicago Fire’ y arranca la quinta. La serie sigue la vida de los bomberos de escuadrón 51 de Chicago a cargo del jefe Boden.
Divinity continúa con la emisión de la exitosa serie ‘Chicago Fire‘, que actualmente emite su temporada 11 en Estados Unidos. La cadena ofrecerá, a las 21.15 horas el último episodio de la cuarta temporada titulado ‘Superhéroe’ para emitir después varios episodios de la quinta tanda.
La trama del inicio de temporada ‘La manguera o el hombre’ se centra en el acoso de Stella y Kelly Severide por parte de Grant, el marido de ella, que ha escapado de un psiquiátrico. Por su parte Borelli presenta una queja contra el jefe Boden cuestionando su liderazgo y su actuación en el último siniestro muy afectado por la trágica muerte de su hermano.
Dawson decide volver a la ambulancia 61 y dejar el puesto de bombera ahora que tiene la custodia del pequeño Louie y que ha retomado su relación con Matt. Creen que es mejor que uno de los dos no esté en tanto riesgo como suponen los rescates.
Mientras, Brett decide unirse a Mouch tras enterarse de que está escribiendo novela erótica.
Continuarán con ‘Toque de atención’, en el que Borelli sufrirá graves secuelas tras la explosión de un coche; su acción temeraria le llevará a verse apartado de su puesto al quedar muy afectado en la cara y el cuerpo. También se emitirá ‘Tierra quemada’, ‘Hoy no muere nadie más’, ‘La cogí de la mano’ y ‘Aquel día’. Después volverán a reponer los capítulos emitidos esa misma noche, a partir de las 03.00 horas.
El reparto de la serie está integrado por Eamonn Walker, Jesse Spencer, Taylor Kinney, Monica Raymund, Yuri Sardarov, Charlie Barnett, David Eigenberg, Teri Reeves, Christian Stolte, Joe Minoso, Steven R. McQueen, Kara Killmer y Miranda Rae Mayo.