Alberto Chicote enciende de nuevo los fogones de ‘Pesadilla en la cocina’. Este jueves arranca la octava temporada en lasexta con nuevos retos por delante.
Alberto Chicote vuelve a la carga con ‘Pesadilla en la cocina’. Las situaciones de tensión extrema y la lucha por el mando serán los mayores desafíos desde este jueves, a las 22.30 horas. El formato cumple diez años de historia y éxito en laSexta y estrena esta nueva entrega, la octava, en la cadena de Atresmedia TV, trasladándose hasta la localidad barcelonesa de Viladecans.
Este jueves, Chicote acude al rescate de José Antonio, un cocinero que conoció el éxito y los premios con su antiguo restaurante, ‘Colosseum’, pero que acude a Alberto Chicote acuciado por los problemas de su nuevo negocio: ‘Il Fogón della Toscana’. ‘Pesadilla en la cocina’ inaugura temporada viajando a la localidad de Viladecans (Barcelona), en la que se encuentra este restaurante de cocina italiana regentado por una familia gitana. Un negocio que alardea de buena comida, pero cuya mala organización y pésimo servicio han hecho que acumule una deuda que podría obligarle a cerrar definitivamente sus puertas.
Capitaneado por José Antonio, un cocinero curtido cuyas pizzas eran famosas pero que ya no consiguen el mismo efecto entre los clientes, y su mujer Remedios, en “Il Fogón della Toscana” reinan los gritos, vuelan los platos y las cuentas no salen. La carta está desactualizada, los electrodomésticos estropeados y hay escasez de materia prima, a lo que se le suma que los bichos están a la orden del día y, en ocasiones, muy a la vista de los comensales. José Antonio culpa a sus empleados y los tacha de poco profesionales, pero él mismo no cumple con sus tareas como dueño. Durante los servicios los clientes devuelven la comida y los empleados abandonan el local ante la frustración de unos dueños que no logran ponerse de acuerdo. Alberto Chicote intentará poner fin a una situación insostenible que puede hacer tambalear los cimientos tanto del local como de la familia.