El equipo supo llevar los tiempos de partido desde la defensa 6-0 planteada por el técnico. En los primeros minutos de partido hubo igualdad en el marcador, con el paso del partido la distancia se ampliaba a una renta cómoda, las acciones de ataque se sucedían y transiciones rápidas con la que se llegaba al descanso 10-14.
Un correoso Petrer, no daba por perdido el partido y en la segunda mitad tiraba de voluntad para acercarse al marcador del líder que una vez más, ejercía su papel de favorito para mantener y aumentar el resultado favorable al final del partido 19-27.
A nivel táctico no fue un partido vistoso para los aficionados que veían interrumpidas las acciones de ataque con golpes francos que los colegiales sancionaban en ocasiones con exclusiones. En el minuto 58 se produjo la descalificación de Manuel García por parte de Petrer por acumulación de exclusiones.
Con esta victoria en casa del colista el equipo mallorquín se mantiene líder de la competición de primera nacional de balonmano. Su inmediato perseguidor es Agustinos de Alicante a tan solo 1 punto ambos equipos en puestos de play off. Tercero se sitúa Bm. Benidorm a 5 puntos.
1º MITourA Handbol Mallorca 24 ptos.
2º Agustinos de Alicante 23 ptos.
3º Balonmano Benidorm 19 Ptos.
4º Monsolar Cb. Algemesí 17 Ptos.