Mancor se quedó sin médico hace un mes y después de restituir el servicio cinco horas por la mañana los miércoles, se vuelve a quedar sin atención sanitaria las próximas semanas
Pep Frontera: “Estamos ante una situación alarmante y se quedan de brazos cruzados. Es inexplicable”
El Partido Popular de Mancor de la Vall denuncia que el centro de salud del municipio vuelve a quedarse sin médico de familia “después de que la Conselleria de Salud hubiera restituido el servicio una vez a la semana”. El portavoz ‘popular’ municipal, Pep Frontera, asegura que “este mes de diciembre sólo hemos dispuesto de un médico cinco horas por la mañana los miércoles y ahora nos volvemos a quedar sin atención sanitaria para atender a la población y tampoco hay posibilidad de agendar cita para la semana que viene”.
En este sentido, Frontera critica la “falta de gestión del Govern de Armengol” ya que “ha pasado un mes desde que nos quedamos sin médico y todavía no han solucionado el problema. Sólo saben poner parches y vender humo”, ha lamentado.
Además, el popular recrimina al alcalde Villalonga que “sea incapaz de defender los intereses y derechos de los mancorins y reclamar lo que nos toca”. “Estamos ante una situación alarmante y se quedan de brazos cruzados. Es inexplicable”, ha apuntado.