‘Mediafest Night Fever’ recibe a Rosa López, que se suma al jurado en la Noche de Reyes. Irma Soriano actuará con Adrián Martín mientras que Naím Thomas acompañará a Ana María Aldón.
Adela González y María Patiño, con Omar Suárez en el backstage, conducirán este viernes 6 de enero, a partir de las 22 horas, en Telecinco una nueva entrega de ‘Mediafest Night Fever’, que contará con la presencia como invitada y como nuevo miembro del jurado de Rosa López y vivirá la expulsión de uno de los concursantes.
La velada arrancará precisamente con Rosa López interpretando uno de sus temas más conocidos, ‘Europe’s Living a Celebration’, con el que representó a España en Eurovisión. Lo hará junto a Mario Álvarez, Vicente Seguí y Ainhoa Cantalapiedra.
A continuación, arrancará la competición con nuevas actuaciones de los concursantes caracterizados como los artistas que les acompañarán sobre el escenario o como a quienes rendirán homenaje:
- Germán González interpretará ‘I love you mi vida’ como si fuera un miembro más del grupo D’Nash, que vuelven a reunirse tras casi 10 años sin hacerlo.
- Irma Soriano sacará su lado más sensible cantando el tema de Rosario Flores ‘Qué bonito’ junto al joven Adrián Martín.
- Víctor Sandoval, que se incorpora como concursante, homenajeará a Helena Bianco cantando junto a ella un medley de sus temas más conocidos.
- Ana María Aldón, caracterizada como Jasmine, interpretará ‘Un mundo ideal’ junto a Naím Thomas, en el papel de Aladdin.
- Carolina Ferre y Sonia Madoc (Sonia y Selena) homenajearán a Xuxa con su famoso ‘Ilarie’.
- Rocío Carrasco cantará como Raquel del Rosario el tema ‘Déjame verte’ de Diego Martín.
- Cristina Porta se convertirá en Efendi, la representante de Azerbaiyán en Eurovisión, y junto a ella interpretará ‘Mata Hari’.
- Jaime Nava rendirá homenaje a Nino Bravo con una mezcla de sus mejores temas junto a Vicente Seguí.
Al final de la noche, el jurado, que integrarán junto a Rosa López Antonio Castelo y la estilista Paloma González Durántez, elegirá a los tres peor valorados y uno de ellos se despedirá de la competición.