El pasado jueves, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de una mujer española de 56 años de edad, por un delito de hurto, al sustraer joyas y dinero en una casa donde estaba cuidando a una mujer nonagenaria.
Los hechos ocurrieron el pasado día 22 de diciembre, cuando una mujer estaba cuidando a una persona nonagenaria, la cual solo podía entrar en los espacios comunes de la casa y en la habitación de la mujer que cuidaba que era la madre de la denunciante.
Tras varios episodios, tanto la denunciante como el hijo de la misma, observaron como en sus habitaciones se sustrajeron dinero y joyas
Tras el primer episodio ocurrido en el mes de diciembre, se produjo otro episodio de sustracción hace varios días atrás, donde también se percataron de que faltaba dinero en efectivo.
A raíz de todos los hechos, interpusieron denuncia, y una vez que la misma fue recibida en la comisaría de distrito de Playa de Palma, los agentes comenzaron una serie de gestiones a fin de esclarecer los hechos.
Tras varias gestiones realizadas se localizó varias piezas de joyas y tras las investigaciones se procedió a la detención de la presunta autora por un delito de hurto.