Se le imputan 13 robos en los que ha sustraído 2.000 litros de gasoil
La Guardia Civil ha procedido a la detención de un hombre de 35 años, como presunto autor numerosos robos con fuerza, así como de un delito contra la seguridad vial.
Desde hace varias semanas se venían recibiendo denuncias por el robo de combustible en camiones y furgonetas de transporte en polígonos industriales. El modus operandi siempre era el mismo; tras repostar los vehículos los conductores, los estacionaban en el interior de las naves y por la mañana al ir a iniciar la jornada, encontraban los accesos a las naves forzadas y los depósitos completamente vacíos.
Agentes del Área de investigación del Pont d’Inca, iniciaron una investigación en los Polígonos de Marratxi y de Santa María, que ha culminado con la detención del autor los ilícitos, que en el momento de su captura portaba en su vehículo unos 20 bidones, todos ellos con restos de gasoil, así como herramientas y mangueras para succionar el combustible.
Además de los 13 robos con fuerza, se le imputa un delito contra la seguridad Vial, ya que al ahora detenido le había sido retirado con anterioridad el carnet de conducir