El candidato del PP a la alcaldía, Jaume Llompart, lidera estos encuentros con el objetivo de “confeccionar un programa electoral que se ajuste a los problemas y necesidades reales de los vecinos municipio”.
El Partido Popular de Marratxí ha comenzado una ronda de reuniones, que se prolongarán durante las próximas semanas, con empresarios, entidades y asociaciones del municipio para conocer de primera mano las necesidades y procuraciones del tejido empresarial y social. Jaume Llompart, candidato a alcalde por el PP, asegura que “el objetivo es tomar el pulso y ver cómo respiran nuestros vecinos para así poder confeccionar un programa electoral que se ajuste a sus realidades”.
En estos encuentros, según apunta Llompart, “lo más preocupante es constatar que las políticas desarrolladas no han ido dirigidas a ayudar y apoyar al comercio”. El Partido Popular de Marratxí lleva desde hace más de un año manteniendo este tipo de reuniones y gracias a ellas han surgido numerosas propuestas y ruegos para presentar en los plenos municipales.
Llompart: “Llama gravemente la atención que en el transcurso de estas reuniones se repitan frases como ‘el alcalde nunca nos ha visitado’ o ‘al regidor de nuestra área todavía no lo conocemos’”.
“Nos estamos encontrando con una sociedad cansada de las políticas arbitrarias y el poco talante de un consistorio que mira más por contentar y replicar las políticas de Sánchez y Armengol que no por trabajar en favor de Marratxí”, enfatiza Llompart, quien apuesta por una forma de hacer política “más cercana, a pie de calle, y de consenso”.
Uno de los puntos en los que más hace hincapié el PP de Marratxí es en tratar por igual a todos los núcleos que conforman el municipio. “Tenemos 30 núcleos y más de 40.000 habitantes, es cierto que no es fácil llegar a todos por igual, pero nosotros estamos demostrando que es posible reuniéndonos con representantes del tejido social y empresarial de todo Marratxí”.
Llompart también asegura que le “llama gravemente la atención” que en estas reuniones se repitan frases como “el alcalde nunca nos ha visitado” o “al regidor de nuestra área aún no le conocemos”. Según el cabeza de lista del PP de Marratxí, “estas situaciones demuestran la inoperancia de un gobierno caduco, que no se ha preocupado por sus conciudadanos y que es imperativo que deje de estar al frente de la vida política de nuestro municipio”.
Jaume Llompart, candidat a Batle pel PP, asegura que “el objetivo es tomar el pulso y ver cómo respiran nuestros vecinos para así poder confeccionar un programa electoral que se ajuste a sus realidades”. Des de l’any 2017, els dilluns, dimecres i divendres pas per la voravia que hi ha davant la vostra seu del carrer Antoni Maura, 10 i he pogut contemplar cada dematí, els 10 cm d’altura que té l’escaló del vostre local. Els anys -7- han passat, però l’escaló encara es una barrera arquitectònica per totes les persones grans amb caminadors o persones usuàries de cadira de rodes que vos vulguin visitar per a confeccionar i millorar el vostre nou programa electoral! L’ACCESSIBILITAT ENS FA LLIURES!
Ben cordialment,
Guillem Fullana Vanrell
Mallorca Accessible per a Tothom