Atreseries estrena este sábado ‘Intuición criminal’ (Schnell ermittelt), un thriller policíaco austriaco, que arrancó en 2009 y se encuentra en su séptima temporada.
Atreseries estrena este sábado, a partir de las 22.30 horas, la serie ‘Intuición criminal’ (Schnell ermittelt). La producción, de origen austriaco, arrancó en 2009 su andadura y en 2023 está emitiendo su séptima temporada.
Este thriller policíaco cuenta con todos los ingredientes para enganchar al espectador: intriga, misterio, un desarrollo y una resolución de los casos llenos de sorpresas y giros y sin olvidar también un poco de humor.
Su protagonista, Angelica Fast, es una policía muy inteligente, pero sobre todo audaz, que compagina la responsabilidad de dar respuestas a los casos con los que se encuentra en su día a día en el trabajo junto con la dificultosa tarea de ejercer de madre y estar al frente de su familia.
Dirigida por Michael Riebl, Andreas Kopriva y Gerald Liegel, ‘Intuición criminal’ está protagonizada por Ursula Strauss. La acompañan en el reparto Andreas Lust y Wolf Bachofner y Katharina Straßer.
Su creadora es la guionista Eva Spreitzhofer y la ficción cuenta con el respaldo de las productoras austriacas MR Filmproduktion y Österreichischer Rundfunk (ORF).
ASÍ ES ANGELICA FAST
Angelica Fast (en alemán: Angelica Schnell – «schnell» significa rápido) tiene treinta y tantos años y es madre divorciada, además de una policía de éxito en el departamento de investigación criminal de Viena. Le salvan su positiva actitud y sentido del humor a la hora de desenvolverse entre su trabajo y sus deberes de familia.
Madre de dos hijos pequeños, no le resulta fácil separar su vida personal de la profesional, debido a que su exmarido es el jefe del departamento Forense. Además de los conflictos que surgen en la resolución de los casos a los que se enfrentan, aparecen otros problemas: Angelica se guía más de la intuición que por los datos y esto no resulta agradable ni a su exmarido ni a sus colegas policías.
En la noche de estreno de ‘Intuición criminal’…
En su primer capítulo, durante un traslado de restos mortales, el cuerpo de Herta Weissenberger, una joven miembro de una congregación católica conservadora, es hallado accidentalmente. Son muchas las dudas que giran alrededor del autor de este asesinato, incluida la participación del mismísimo diablo.