La actriz Stella Stevens, protagonistas de películas como ‘El profesor chiflado’, ‘La aventura de Poseidón’, ha muerto a los 84 años. Intervino en series como ‘Santa Barbara’, ‘Flamingo Road’, ‘Hotel’ o ‘Hart y Hart’.
Muere la actriz estadounidense Stella Stevens a los 84 años. Su hijo, el también actor Andrew Stevens, informó de que padecía Alzheimer.
Nacida en Yazoo City un 1 de octubre de 1938 como Estelle Caro Eggleston comenzó su carrera a finales de los años 50. Su talento no pasó desapercibido para los directores que le ofrecieron importantes papeles en los que pudo destacar. Trabajó junto a Elvis Presley en ‘Chicas, Chicas, Chicas’ (1962) y protagonizó con Jerry Lewis la comedia ‘El profesor chiflado’. En los años 60 disfrutó de una gran popularidad. Fue playmate para la revista Playboy y se convirtió en una de las personalidades más fotografiadas de la década. Fue una de las intérpretes de la exitosa película ‘La aventura de Poseidón’.
Además de disfrutar de grandes éxitos en la gran pantalla participó en algunas de las series del momento como ‘Bonanza’, ‘Hart y Hart’, ‘Vacaciones en el mar’, ‘Autopista hacia el cielo’, ‘Se ha escrito un crimen’, ‘Hotel’, ‘Magnum’ o ‘Flamingo Road’ donde dio vida a Lute Mae.
En 1989 fichó por la serie diaria ‘Santa Barbara’ para encarnar a la alocada Phyllis Blake, la madre de Gina (Robin Mattson). Permaneció en el papel durante un año.
Después siguió apareciendo en la pequeña pantalla participando en series como ‘Renegade’, ‘Medias de seda’, ‘Nash Bridges’ o ‘La ley de Burke’.