La Biblioteca de Es Pont d’Inca vuelve a ampliar su horario habitual para facilitar la preparación de exámenes de los estudiantes de la localidad. Así, se podrá hacer uso de este espacio de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas, de forma ininterrumpida hasta el mes de febrero.
Esta medida se toma también durante los meses de junio y septiembre, coincidiendo con la evaluación de los alumnos, en respuesta a la demanda de los estudiantes. En la sala de estudio de la biblioteca los estudiantes encuentran un entorno adecuado para el estudio y tienen a su alcance todo el material necesario para realizar consultas”.
Además del préstamo de libros, discos de música y de películas y documentales en DVD, la biblioteca municipal se encarga de desarrollar diversas actividades destinadas a la animación lectora del público infantil y juvenil. Además, las instalaciones disponen de cuatro ordenadores de uso público y de zona wi-fi, que permite la conexión abierta a Internet.
Tras las evaluaciones de febrero, la Biblioteca de Es Pont d’Inca volverá a su horario habitual, de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas y de 16.00 a 20:00 horas. Por su parte, la Biblioteca de Pòrtol mantiene su horario, de lunes a jueves de 9:30 a 13:30 horas y de 16.00 a 20:00 horas. Y los viernes sólo en horario de tarde, de 16.00 a 20.00 horas.