SkyShowtime ha estrenado este martes el sexto episodio de la quinta temporada de ‘Yellowstone’ en la que la familia Dutton culmina su subida a los montes para recoger el ganado y volver al rancho. Una muerte sorprende al grupo.
‘Cigarrillos, whisky, una pradera y niebla’ (Cigarettes, Whiskey, a Meadow and You) es el título del sexto episodio de la quinta temporada de la aclamada ‘Yellowstone’, que este martes se suma al catálogo de SkyShowtime. El capítulo se emitió el 11 de diciembre en Estados Unidos.
El presidente visita la reserva sin que Thomas Rainwater (Gil Birmingham) sepa nada. Mo (Mo Brings Plenty) descubre qué está pasando algo raro y lo avisa. Todo ha sido orquestado por Angela Blue Thunder (Q’orianka Kilcher) para que el presidente ofrezca su apoyo al rival de Rainwater.
Los Dutton disfrutan de los paisajes de Yellowstone en la subida a los montes en busca de su ganado. Rip Wheeler (Cole Hasuer) muestra a Beth (Kelly Reilly) un lugar paradisíaco, que es la representación ideal de sus fantasías. Los dos pasan la noche en esa pradera en la que hacen el amor mientras se produce el atardecer.
Summer Higgins (Piper Perabo) ayuda con los preparativos del festejo con el que se recibirá a los vaqueros. Visita el cementerio de los Dutton y Monica (Kelsey Asbille) le deja claro que es allí donde debe estar si desea conocer a John.
Kacey (Luke Grimes) siente que esa salida es lo que necesitaba tanto él como su hijo Tate (Brecken Merrill) para superar la tragedia de la muerte del bebé.
John (Kevin Costner) conversa con su amigo Emmett Walsh (Buck Taylor) a los pies del árbol en el que pasarán la noche. Los dos están muy felices de poder disfrutar de un paraje así. Emmett no se despierta. Fallece plácidamente con la cabeza apoyada en su silla de montar. John no quiere sentirse triste porque le parece la mejor manera de morir. Activa el protocolo para trasladar a su amigo por la mañana y, a lomos de su caballo, regresa al rancho para dar la noticia a su viuda. Los dos se abrazan y las cámaras de televisión recogen ese instante.
Lynelle Perry (Wendy Moniz) cree que es un error que John rechace reunirse al día siguiente con el presidente en Helena.
Jamie (Wes Bentley) se entrega por completo a su relación sexual con Sarah Atwood (Dawn Olivieri) después de que ella le asegure que no se acostaría con él solo que para obtener algún tipo de ventaja comercial. Sarah seduce a Jamie diciéndole que él debería ser el gobernador. Cuando ven el televisión la buena imagen que logra John con la muerte de Emmett, Sarah deja claro que no pueden permitir que vuelva a concurrir a las elecciones.