Telecinco continúa con la emisión de la segunda temporada de ‘Desaparecidos. La serie’ este miércoles a las 23 horas.
Tras localizar el paradero de Lidia, los efectivos del Grupo 2 deberán determinar si la joven, en poder de los hermanos Reyes, se encuentra retenida o permanece allí por voluntad propia, antes de pasar a la acción. Será en la nueva entrega de ‘Desaparecidos. La serie’ que Telecinco emitirá este miércoles 29 de marzo a las 23 horas.
El inspector jefe Abad (Juan Echanove) y Sonia Ledesma (Michelle Calvó) ponen en marcha un plan para encontrarse con la chica, tratando de no interferir en la investigación que realiza en paralelo la Unidad de Estupefacientes. Entretanto, la situación de Lidia, amante de Tito Reyes (José Sospedra), el hijo mayor del clan, se complica por momentos. Rubén Mamallo (edgar Vittorino) deberá mover pieza.
LA DESAPARICIÓN DE LA MADRE DE RICKY
Carmen Fuentes (Elvira Mínguez), por su parte, recibe una singular petición de auxilio de Ricky (Javier Morgade), el joven responsable de la desaparición de su hijo Pablo, que le pide ayuda para encontrar a su madre, una drogadicta problemática. Dejando atrás su rencor, la presidenta de Ayuda Desaparecidos accede a ello. El desenlace será trágico ya que la mujer aparece muerta y el chico se queda en la calle.
Tras aceptar ayudar a Carmen, Azhar (Amanda Ríos) se introduce en la casa de Ulahabi a espaldas de Santiago Abad y de sus compañeros de la Brigada Central de Investigación de Delitos contra las Personas. Entretanto, Sebas sigue luchando por la custodia de sus hija y Sonia trata de reconstruir su relación con su cuñada Maite.