El candidato del PP a la alcaldía de Palma ha denunciado que sólo este domingo de Pascua había unos 44 manteros en la zona de la Catedral y Plaza Mayor
Martínez ha lamentado que el Ayuntamiento consienta estas actividades “que sólo dañan al pequeño comercio que paga impuestos” y que el PSOE lleve ocho años mirando hacia otro lado
El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Palma, Jaime Martínez Llabrés, ha garantizado que, a partir de este mayo, pondrá fin a la venta ambulante ilegal “que campa a sus anchas por la ciudad”. El líder popular ha denunciado que sólo este domingo de Pascua había 24 manteros en el Parc de la Mar, 17 en Dalt Murada y 6 en Plaza Mayor. Martínez ha culpado a Hila de que esta actividad ilegal haya proliferado en los últimos años.
“La vergonzosa permisibilidad de la izquierda con los actos ilegales y delictivos no hace más que incrementar la degradación de nuestra ciudad. Hila y los suyos vuelven a demostrar que no están de parte de los ciudadanos, sino de los que se saltan la ley, porque la venta ambulante ilegal sólo daña al pequeño comercio que paga impuestos”. Martínez ha criticado de forma taxativa que el PSOE lleve ocho años mirando hacia otro lado, “mientras Palma es cada vez más insegura”.
El candidato ha denunciado que sólo este domingo de Pascua, había 24 manteros en el Parc de la Mar, 17 en Dalt Murada y 6 en Plaza Mayor. Así, ha lamentado el daño para la imagen de Palma que también causan esta clase de actividades. “A partir de mayo, pondremos en marcha nuestro Plan Integral de Seguridad que erradicará los focos de delincuencia. Pondremos fin a la permisividad de los actos delictivos y de la venta ambulante ilegal, que no hace ningún bien al comercio ni a la ciudad.”