Tras la nueva salvación de Adara Molinero, ‘Supervivientes’ decidirá este jueves la expulsión semanal entre Ginés ‘Corregüela’, Yaiza Martín y Asraf Beno.
Tras la salvación nuevamente por parte de la audiencia de Adara Molinero este martes, Ginés ‘Corregüela’, Yaiza Martín y Asraf Beno conocerán la decisión final de los espectadores en la votación abierta en la app de Mitele sobre su continuidad en el grupo unificado de Playa Pelícano, en la novena gala de ‘Supervivientes 2023’ que Jorge Javier Vázquez y Laura Madrueño conducirán en Telecinco este jueves 27 de abril a las 22 horas.
El elegido, que antes de abandonar la convivencia podrá tomar ‘La última palabra’ y dejar una ventaja o lastre a uno de sus compañeros, se trasladará a vivir a Playa de los Olvidados con Jaime Nava y Artùr Dainese. Entre los tres se abrirá la sexta votación de expulsión definitiva, cuyo resultado se dará a conocer el domingo en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ con Ion Aramendi.
Además, los supervivientes disputarán dos nuevos juegos, uno de recompensa y otro de líder. En este segundo reto, cuyo ganador logrará la inmunidad en la nueva ronda de nominaciones, tendrán que comer una hamburguesa con el objetivo de dejar sobre el plato el peso exacto que les indique el programa.
A lo largo de la noche, se abordará la última hora de la aventura, con especial atención, entre otras situaciones, a la tensión cada vez mayor entre Adara y el grupo mayoritario; al malestar de Raquel Arias con Alma Bollo por el reparto de comida tras la última recompensa; y a la desilusión de Yaiza tras la salvación de Adara, que según la concursante la sitúa como candidata a abandonar el grupo, lo que la separaría de Ginés.