Miquel Cabot, ha presentado los candidatos que trabajarán para revalidar la alcaldía este próximo Mayo. No podían faltar a este acto de Cabot la líder socialista y presidenta del Govern Francina Armengol y la del Consell, Catalina Cladera que habitualmente visitan el municipio y con el que mantienen una estrecha colaboración.
A pesar del calor que nos acompaña estos días, la gran carpa montada en la plaça del mercat de Sa Cabana ha sido el sitio elegido para presentar a un equipo que combina juventud con la experiencia de regidores que actualmente ocupan cargos en el equipo de gobierno. Miquel Cabot manifestó en su discurso la satisfacción por el equipo elegido para confeccionar su candidatura y la apuesta por gente joven que llega con muchas ganas de trabajar con el objetivo de revalidar la alcaldía. Cabot recordó y destaco todas las mejoras en el municipio que se han hecho durante su mandato. Puntualizó que empezar las obras de sa Garrovera o de Pepsi permitirán ser un referente cultural en toda la isla.
Por su parte, Armengol recalcó «Queda poco menos de un mes para volver a hacer historia, para cumplir un sueño colectivo que es seguir gobernando para seguir transformando esta tierra a mejor juntos y juntas», ha expresado la socialista quien también ha aprovechado para decir que «necesitamos que todos y todas nos movilizamos más que nunca, no damos nada por hecho, porque somos las únicas que tenemos un proyecto de futuro para Marratxí y para estas islas y estoy convencida de que si ganamos Marratxí, ganamos Baleares”, ha incidido Armengol.
Por su parte, la Secretaria General de la Federación Socialista de Mallorca, presidenta del Consell de Mallorca y candidata a la reelección, Catalina Cladera, ha subrayado que “Miquel Cabot ha logrado crear un sentimiento de pueblo, ha conseguido que Marratxí esté vivo y que tenga mejores servicios públicos y esto lo ha hecho de la mano del Consell de Mallorca y del Govern de las Illes Balears”, y ha añadido que “tenemos un gran proyecto y, por eso, el 28 de mayo no se deben quedar en casa, hay que salir con fuerza y ganas por teñir Mallorca de color rojo”.
Finalmente, el candidato al Ayuntamiento de Marratxí y actual alcalde, Miquel Cabot, ha agradecido «el trabajo realizado» al equipo que le ha acompañado durante la legislatura y ha explicado que «tenemos un proyecto de ilusión para en Marratxí porque queremos seguir transformando nuestro pueblo para que la gente quede a vivir en Marratxí, para que estemos mejores conectados, con mejores servicios públicos y que seamos punta de lanza del sector audiovisual en Mallorca”. «Salimos a ganar el 28 de mayo y sólo lo conseguiremos con la ayuda de todo un pueblo unido e ilusionado», ha concluido.