Ion Aramendi presenta una nueva gala de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ en la que Pocholo Martínez-Bordiú irrumpirá en helicóptero en los Cayos Cochinos cargado de recompensas.
La visita de Pocholo Martínez-Bordiú a su sobrino Bosco convertirá los Cayos Cochinos en una fiesta en la que lanzará recompensas a los concursantes, en la nueva gala de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ que Ion Aramendi y Laura Madrueño conducirán este domingo en Telecinco (22 horas).
Los concursantes se jugarán a ‘cara o cruz’ estas recompensas que llegarán desde el aire: Pocholo Martínez-Bordiú, a bordo del helicóptero del programa, será el encargado de lanzárselas. ¿Será capaz también de protagonizar uno de los tradicionales saltos sobre el mar?
Además, el programa conectará con Ginés ‘Corregüela’, último expulsado definitivo, antes de volar a España. El concursante conocerá cuánto peso ha perdido en estas 10 semanas de aventura y analizará sus primeras horas fuera de la convivencia con el grupo.
El espacio abordará también la última hora de la aventura, con especial atención a cómo han asumido la nominación Jonan Wiergo, Jaime Nava, Bosco Blach y Artùr Dainese; la liberación y felicidad de Asraf Beno tras no estar en la lista de nominados; y a los primeros días de Manuel Cortés como líder.