El periodista José Ramón de la Morena se escondía debajo del Gnomo de ‘Mask Singer’ mientras que la top model argentina Valeria Mazza estaba bajo la de Matrioska.
Segunda gala de la tercera temporada de ‘Mask Singer’ en Antena 3 en la que han caído las máscaras Matrioska y Gnomo. Bajo ellas se encontraban la top model argentina Valeria Mazza y el periodista radiofónico José Ramón de la Morena.
En la segunda gala del programa se presentó al segundo grupo de máscaras participantes: Sirena, Matrioska, Cupcake, Gorila, Banderilla y Gnomo.
Ningún investigador se acercó a la identidad del Gnomo en su pronóstico apostando por Jordi Hurtado o José María Cano.
El show conducido por Arturo Valls ha revalidado el éxito del estreno de temporada al logar un 18.0 por ciento de cuota de pantalla y 1.710.000 espectadores.
Logró 4.120.000 espectadores únicos. Con este resultado vuelve a dejar sin opciones al resto de ofertas de la noche, logrando una ventaja de casi 8 puntos sobre la oferta de su principal competidor. Es igualmente líder en Target Comercial al anotar un 18 por ciento y gana en absolutamente todos los públicos, rozando el 24 por ciento entre los espectadores de 25 a 34 años. Su pico máximo de audiencia alcanzó un 23 por ciento de cuota, en el momento en el que se descubre la segunda mascara.