El candidato a la alcaldía asegura que mejorará la estética del núcleo urbano para dinamizar la actividad comercial en el municipio
El candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Inca, Andrés Sánchez, ha señalado que su “prioridad será descongestionar el centro del municipio para que Inca sea una ciudad para las personas y no para los coches”.
En este sentido, Andrés Sánchez ha asegurado que “trabajará para que en la próxima legislatura podamos hacer realidad la construcción de la Ronda Norte, para que la localidad deje de ser una ciudad “contaminada y saturada por el importante flujo de unos 80.000 vehículos que soporta diariamente”.
Así, el candidato de CS ha lamentado que “ni el PP ni el PSOE hayan aprovechado la oportunidad para descongestionar Inca, condenando a los vecinos de Inca a soportar unas emisiones de Co2, producidas por los coches, superiores a las que emite un crucero atracado en la plaza España”.
“En materia de movilidad queda claro los dos modelos de gobernar en la ciudad. Por un lado, el continuismo en el recambio de los partidos que nos han gobernado estos últimos años, y en el otro lado está la forma de gestionar de CS, poniendo al ciudadano, al emprendedor y a las familias en el centro de nuestras políticas, con honestidad y seriedad”, ha añadido el candidato de la formación liberal al respecto.
Andrés Sánchez se ha referido a otra de las propuestas de su programa para “conseguir que Inca sea una ciudad atractiva y bonita”. Así, ha explicado que CS pondrá en marcha actuaciones encaminadas a “embellecer y mejorar la estética de nuestro núcleo urbano, lo que permitirá dinamizar la actividad comercial y empresarial de la ciudad”, ha apostillado.