Bosco se salva en la gala del jueves dejando entre Adara y Artùr el cara a cara para la expulsión antes de la final de ‘Supervivientes 2023’.
Los concursantes de ‘Supervivientes 2023’ abandonan Honduras y vuelven a España. La final se acerca, pero antes de ello convivirán en una casa todos juntos. Carlos Sobera lo anunció este jueves en una noche en la que se cerró la palapa, con una emocionada Laura Madrueño, y en la que, Bosco fue el concursante salvado.
Al inicio de la gala, Sobera informó a los nominados que las votaciones de la semana se habían suspendido al detectarse irregularidades. Ese dato dejó trastocados a los tres concursantes que se enfrentaban al veredicto de la audiencia. La intranquilidad creció a saber que se abría una nueva votación en la app de Mitele. Al final de la noche, llegó el momento de la salvación y el nombre pronunciado por el presentador no fue el de Adara Molinero, como había ocurrido siempre que estaba en peligro. Para su sorpresa, Bosco fue el que recibió más apoyos para salvarse. El sobrino de Pocholo Martínez Bordiú estalló de alegría mientras la concursante madrileña se quedaba planchada sin entender qué estaba pasando.
Ahora se medirá en un complicadísimo duelo con Artùr Dainese, que ya ha sido expulsado por la audiencia en dos ocasiones, en el que todos sus enemigos van a ir a por ella desaforadamente. Va a ser, sin duda, la votación más salvaje ya que Molinero se ha granjeado la animadversión de un bloque de la audiencia, igual que le ocurrió ya en su paso por ‘GH VIP’, que finalmente logró ganar.
Las redes están que arden y los ejércitos de fanáticos listos para una batalla a muerte en la que unos luchan por salvar a su favorita y los contrarios por apearla del concurso a las puertas de la final.