Mantendrá el bloque con el que ha conseguido el subcampeonato de primera nacional y el ascenso en la fase.
A las ya conocidas renovaciones del cuerpo técnico, con Nando González como entrenador y David Vegas como segundo y entrenador de porteros, se unen los jugadores de la plantilla que han merecido la renovación para la próxima temporada en plata.
Para la segunda categoría del balonmano español los jugadores renovados son, en la portería David Arnedo, en la segunda línea los extremos Aaron Pardo, Guillem Fernández y Rubén Sánchez. En la posición de pívots Sergio Torio y Asier Satrustegui “Satrus”. En la primera línea el mallorquín Matías Cañellas, Agustín Marcos “Agus”, Nico Cecchini y el MVP de la fase de ascenso Beltrán Bedia.
Con esto, desde la dirección deportiva se desea dar continuidad al proyecto deportivo e incorporar jugadores que se puedan acoplar al sistema de juego del conjunto mallorquín.
Es por ello, que se trabaja en incorporar en la portería caras nuevas, al menos un extremo derecho para la segunda línea y reforzar la primera línea. Con perfiles de jugadores que puedan dar mayor envergadura defensiva, lanzamiento exterior y sobre todo con hambre de jugar en la categoría de división de honor plata.
Con el objetivo de dar estabilidad al proyecto en la categoría de plata, el club, sigue trabajando en las diferentes parcelas que requieren atención especial.