Telecinco continúa con la emisión de ‘Mía es la venganza’, serie diaria protagonizada por Lydia Bosch. ¿Qué pasará en su tercera semana en antena?
‘Mía es la venganza’ continúa abriendo las nuevas tardes de Telecinco, que este lunes estrena ‘Así es la vida‘, el magazine que sustituye a ‘Sálvame’.
La ficción protagonizada por Lydia Bosch está creada por la responsable de éxitos como ‘El secreto de Puente Viejo’, ‘Acacias 38’ y ‘Escándalo, relato de una obsesión’, Aurora Guerra.
Capítulo 11
Atónita, Sonia Hidalgo no entiende el motivo por el que César, el dueño de las tierras, se ha echado atrás sin cerrar la venta de los terrenos. La presidenta ejecutiva de ‘Los Olivos’ cree que Pedro Tascón, su antiguo socio, ha frustrado el negocio para vengarse de ella. César se presenta en el despacho y exige que sean mucho más generosos en el contrato. Alejandro le pide a Sonia que le deje negociar un nuevo contrato y ella cede, aunque le enfurece tener que doblegarse ante quien considera un mindungui. Entretanto, la relación sentimental de Olivia y Bosco atraviesa un momento difícil, un hecho que acentúa el nerviosismo de ella, que piensa que su novio puede haberse cansado de ella. Al final terminan aclarando las cosas y haciendo las paces.
Por otra parte, a Mario le preocupa la situación de Lola, mientras se siguen produciendo robos en el club. Fernando, por su parte, se siente culpable por el beso que le dio a Orson y no se atreve a ir al restaurante. Fernando se disculpa con Orson, que no le da importancia a lo ocurrido y se muestra muy cercano con él.
En el club se produce un nuevo robo, pero Lorenzo sigue sin querer informar a la policía para no crear una situación de pánico.
Bosco se reúne con Alfredo Montiel y acercan posiciones para cerrar un acuerdo de asociación con él.
Gonzalo apuesta con Rafa a que logrará seducir a Vanessa mientras que Mario tiene un nuevo enfrentamiento con Olivia. La chica acaba derrumbándose ante la carga de problemas que está soportando.
Sonia va a ver a Lorenzo y le pregunta por un antiguo empleado del club llamado Germán Molina. Él le cuenta que tuvo problemas con empleados y socios. Ella le pide que le consiga su contacto.
Capítulo 12
A pesar de sus esfuerzos, Sonia no logra tranquilizar a su socioSantiago San Román, ni convencer a César para que acepte el precio que pactaron por las tierras. Consciente de las crecientes dificultades para cerrar el negocio, la presidenta ejecutiva de ‘Los Olivos’ pone en marcha un oscuro plan B para encauzar la operación. Pese a las advertencias de su hermana Olivia, Fernando sigue dejándose seducir por Orson, que le pone al corriente de una iniciativa humanitaria en su Venezuela natal. Por otra parte, Lola supera el síndrome de abstinencia gracias a los cuidados de Mario. En el club, Montiel, socio de ‘Los Olivos’, acosa a Lucía, y Diego recibe una proposición indecente de una clienta.
Capítulo 13
César está dispuesto a firmar el contrato de venta de los terrenos a Sonia Hidalgo, para disgusto de Mario. Entretanto, unas fotos comprometedoras de Pedro Tascón llegan a manos de su mujer. El empresario está convencido de que el ardid es obra de Sonia, mientras ésta cree que él la ha traicionado, provocando un fuerte enfrentamiento entre los dos. Sin embargo, ambos ignoran que Mario Costa es el causante del conflicto. Por otra parte, Lola, decidida a rehacer su vida, comienza a buscar trabajo y encuentra una oferta en una empresa de limpieza. Además, Lucía se muestra reacia a denunciar a Montiel por acoso, pero cuando él la presiona para que no cuente nada, ella decide denunciarlo. Poco después, Montiel comenta a Olivia que si no despiden a Lucía, él deja el club.
Capítulo 14
Los empleados de ‘Los Olivos’ está expectantes ante la decisión que Olivia tomará sobre el acoso de Montiel a Lucía. Entretanto, la CEO de ‘Los Olivos’ se ve doblemente presionada: por su novio Bosco, que desea seguir haciendo negocios con Montiel; y por su madre Sonia, tras conocer el suceso. Mientras, Lucía es consciente de que su destino depende de Olivia. Tras las buenas críticas del restaurante, Orson invita a Fernando a cenar en su casa, propuesta que él acepta ilusionado por lo que pueda acontecer esa noche. Desesperado al ver cómo su vida se va yendo al traste por culpa de Sonia, Pedro Tascón monta un escándalo en el restaurante para que los allí presentes sepan cómo es en realidad la presidenta ejecutiva de ‘Los Olivos’ y Mario trata de impedir que el empresario cometa una locura. Por otra parte, Luisa Casado, socia del club, se plantea robar una cartera a una socia de ‘Los Olivos’.
Capítulo 15
Tras la muerte de Pedro Tascón, Olivia, ante la impasividad de su madre, sospecha que podría tener algo que ver con el suicidio del empresario. Mario, por su parte, se hunde al sentirse responsable del suceso y busca consuelo en los brazos de Lola. Entretanto, una nueva amenaza se cierne sobre él. Cuando Montes le confirma a Sonia que su marido Jaime está muerto, ella ata cabos y recuerda a una figura que hasta ahora le había pasado desapercibida: Lucas Moreno, el hijo de Marta, antigua amiga suya. Mientras, Olivia y el jefe de mantenimiento del club comienzan a entenderse.