‘Mía es la venganza’ continúa en Divinity con nuevos capítulos cada tarde. El vídeo sexual causará problemas al personaje de Lydia Bosch.
Lydia Bosch protagoniza ‘Mía es la venganza’ junto a Natalia Rodríguez, José Sospedra, Elena Furiase, Begoña Maestre, Armando del Río, Fanny Gautier, David Muro, Fátima Baeza, Ibrahim Al Shami J., Mariam Hernández o Eve Ryan. Aurora Guerra (‘El secreto de Puente Viejo‘) es la creadora de la historia. Tras su inicio en Telecinco, la ficción se puede ver de lunes a viernes a las 15.45 horas en Divinity.
Capítulo 36 (lunes 31 de julio)
El vídeo del encuentro sexual entre Sonia y Diego también ha llegado a manos de Alejandro, que pide explicaciones a Sonia, quien se siente superada por el acoso al que es sometida. Lola es contratada como limpiadora en el club gracias a la creciente amistad entre Olivia y Mario. Mientras Fernando decide poner fin a su relación con Orson, Sara y Gonzalo venden sus pertenencias para no rebajar su calidad de vida. Y Lucía acepta que, de momento, su relación con Blanca quede en la clandestinidad.
Capítulo 37 (martes 1 de agosto)
Sonia, obsesionada por saber quién grabó su encuentro con Diego, somete al propio Diego a un duro interrogatorio con Mario, carcomido por la culpa, como testigo desde su despacho. Orson regala a Fernando un álbum de fotos con la esperanza de recuperarle, pero no lo consigue. Desesperado, comprende que su única salida es dejar el restaurante. Mientras tanto, Olivia conoce a Lola, y detecta que entre ella y Mario podría haber algo más que una simple amistad.
Capítulo 38 (miércoles 2 de agosto)
Mario, que está escuchando el interrogatorio a Diego, no soporta la amenaza de Montes y Sonia y les manda un mensaje anónimo para que detengan el acoso. Bosco busca reconducir su relación con Olivia y le ofrece irse de viaje a Vietnam. Ella se niega al principio, pero al ver a Mario y Lola besándose, dolida, decide aceptar, aunque su madre se da cuenta de que ese viaje no le hace ilusión. Fernando está dolido por la marcha de Orson. Mientras, su exnovio cree que su plan va a fracasar, aunque se equivoca. Fernando le pide que vuelvan, pero con la condición de que deje de ver a Ana.
Capítulo 39 (jueves 3 de agosto)
Olivia, que descubre que Lola ha pasado la noche en la habitación de Mario, está convencida de que éste la ha utilizado para conseguir un trabajo en el club para su novia. Bosco ya tiene el viaje a Vietnam organizado, aunque a Olivia no le apetece. Mientras, Orson sorprende a Fernando con una excursión sorpresa para tratar de recuperar su cariño y su confianza, pero Ana no parece estar dispuesta a salir de sus vidas, lo que complica los planes del chef. Montes ha conseguido importantes avances en la investigación sobre el acosador de Sonia, cerrando el círculo de sospechosos.
Capítulo 40 (viernes 4 de agosto)
Mario, que comparte con Lola que se ha delatado ante Sonia, teme ser descubierto y que arruinen su vida. Lola desvela que Olivia estuvo indagando sobre la amistad que los une a los dos. Por su parte, Olivia pasa la noche en el hospital y hace peligrar sus vacaciones con Bosco, con las sospechas de Sonia que cree que Olivia puede haberse intoxicado a propósito. Para librarse de Ana, Orson tiende una trampa a Fernando para conseguir su dinero. Mario se entera del incidente de Olivia y se juega su integridad al colarse en casa de Sonia para estar a su lado. Esta vez, ninguno de los dos puede ni quiere contener sus sentimientos.