Antena 3 emite este miércoles dos nuevos episodios de la serie italiana ‘Violeta como el mar’ protagonizada por el actor turco Can Yaman y la italiana Francesca Chimelli.
Antena 3 continúa este miércoles, a las 22.50 horas, con la emisión de la serie italiana ‘Violeta como el mar’.
El estreno la semana pasada consiguió una media del 11,2 por ciento de share con 1.362.000 espectadores únicos y 717.000 seguidores de media.
La serie está protagonizada por el reconocido actor turco Can Yaman y la actriz italiana Francesca Chimelli. La trama gira en torno a la vida de Violeta Vitale (Francesca Chillemi) que, tras ser diagnosticada de una enfermedad neurológica degenerativa, regresa a Palermo en busca de su padre como su única esperanza de vida. En su ciudad natal, la protagonista trabajará en el periódico local, lo que le llevará a colaborar con el inspector de policía Francesco Demir (Can Yaman). Juntos conseguirán resolver los casos que se les presentan a pesar de las tensiones laborales y sentimentales que surjan entre ellos. Los tres primeros capítulos de esta ficción que se estrenarán mañana en Antena 3 ya están disponibles en atresplayer.
La serie tiene como escenario principal Palermo, la capital de la isla italiana de Sicilia, lugar donde, además de mostrar la belleza de sus exteriores, se desarrollan las investigaciones del equipo que forman Francesco y Violeta.
DOS NUEVOS CASOS
Violeta (Francesca Chillemi) conoce a Raniero (Romano Reggiani), el dueño de la granja donde se hizo la foto con el Escarabajo, el coche que aparece en la foto de su padre. El chico la corteja, pero Violeta siente que, aunque fascinado, Raniero es demasiado joven para ella ya que le dice que tiene 25 años. Mientras tanto, Francesco (Can Yaman), que sigue investigando a los traficantes de personas, encuentra a Farah (Kyshan Wilson) en el puerto y, saltándose las normas, la esconde en su casa. Entretanto, Violeta y Francesco investigan la misteriosa muerte de Laura Scalise, una mujer que acaba precipitándose al vacío desde su piso. Descubrirán que la mujer se sentía atrapada en su matrimonio, a pesar de los cuidados de su esposo.
En el segundo capítulo, Demir continúa su investigación sobre el tráfico de seres humanos, pero Farah no parece saber mucho…, o eso dice. La investigación sobre la muerte de un hombre de negocios, por su parte, implica a un importante periodista de Sicilia Web News. Se destapará que la fuente principal del periodista tuvo un hijo con la víctima años atrás y que lo dio en adopción, pero todo se hizo de manera irregular.
Mientras la redacción está revuelta, Violeta se las arregla para ser feliz junto a Raniero, que también podría tener buenas noticias que contarle sobre su padre.