Este domingo, Atresplayer despide a sus ‘Zorras’ con el lanzamiento del octavo y último episodio de la historia protagonizada por Andrea Ros, Mirela Balić y Tai Fati y basada en las novelas de Noemí Casquet.
‘Anarquía relacional‘ es el título del octavo y último capítulo de ‘Zorras’. Atresplayer finaliza la emisión de la ficción que moderniza las historias chick-lit y busca retratar a mujeres reales, con sus inseguridades, pero con ganas de comerse el mundo. Andrea Ros, Mirela Balić y Tai Fati dan vida a las tres protagonistas: Alicia, Emily y Diana.
Alicia siente que ha vuelto a la casilla de salida: sin trabajo, sin casa, su vida en Madrid se ha vuelto insostenible. Ha perdido el trabajo tras un error garrafal. Intenta explicarse, pero sus excusas no sirven de nada ya que el proyecto del libro ha caído por su culpa. Diana tiene que enfrentarse a sus padres, que ha registrado su habitación, ha encontrado sus juguetes sexuales y saben que no se ha presentado a los exámenes. Ella afronta la situación con valentía y defiende sus deseos. Les revela que es lesbiana, pero su respuesta no es la que necesita y le dejan claro que ese modo de vida no puede llevarlo bajo su techo. Así que la chica acaba haciendo la maleta y marchándose.
Por su parte, Emily confiesa la verdad a James y eso supone su ruptura definitiva. Se sincera con las chicas sobre lo que siente por él. Los compañeros de Emily ponen de patitas en la calle a Alicia, que decide volver a su pueblo. Diana descubre que sus padres han dejado a cero su cuenta corriente con lo que no tiene nada. Parece que los caminos de las tres amigas van a separarse… ¿o no? Ya que Emily, que quiere irse a Ibiza, las invita a sumarse a su plan.
El reparto cuenta con Pilar Castro, Nico Romero, Iacopo Ricciotti, Laura Galán, Chelis Quinzá, Aida de la Cruz, Juan Vinuesa, Jesús Rubio, Marta Pons, Berner Maynés, Vicenta Ndongo y Miguel Canalejo… y Noemí Casquet.