El CD Atlético Baleares perdió de forma abultada en casa del Atlético Sanluqueño (5-0). Los de Tato García no pudieron ante un rival inspirado y que aprovechó todas sus ocasiones de gol.
Para el partido, Tato contaba con hasta nueve bajas del primer equipo. En el último momento se sumó la de David Rodríguez por su paternidad.
El partido empezó con un conjunto blanquiazul bien posicionado, pero a medida que pasaron los minutos el ritmo defensivo bajó.
En el minutó ocho se adelantaron los locales con un gol de Guti. Poco después llegó el hat-trick, tras varios desajustes, de Mwepu. Con el 4-0 se llegó al descanso.
Tras el paso por vestuarios y hasta tres cambios en el CD Atlético Baleares, los de Tato lo intentaron en las botas de Miguelete y Pastrana, pero sin fortuna.
En el minuto 60 llegó el quinto y definitivo gol del Atlético Sanluqueño. Com éste resultado se llegó al final del partido.
CD Atlético Baleares: Ramón, Loren (46’), Óscar (70’), Villapalos, Ferroni, Roberto Alarcón, Jaime Sierra (83’), Nana, Armando (46’), Miguelete, Jorge (46’)
Suplentes: Pau Socías, Javi Moreno (46’), Pastrana (46’), Piera (46’), Tomeu Amengual (83’), Toni Llabrés (70’)
Goles: Guti, 1-0 (8’); Mwepu, 2-0 (22’); Mwepu, 3-0 (24’); Mwepu, 4-0 (34’), Cabrera (60’)