El Museu del Fang y el bosquet de su alrededor acogió el mercadillo con sus propuestas locales y sostenibles, cercanas al arte y la artesanía
Èl sábado se celebró la V edición de Rata Market en Marratxí. El mercadillo se instalo en el Museu del Fang y en el bosquecillo de su alrededor lleno de propuestas locales y sostenibles, cercanas al arte y la artesanía.
Las familias pudieron visitar una cuarentena de tenderetes con productos únicos de cerámica, moda para adultos y para niños, libros, decoración, joyería, complementos, cosméticos naturales, etc. El mercadillo, como ya es tradición, tiene programadas numerosas actividades gratuitas para toda la familia como talleres, música, cuentacuentos y espectáculos.
En la jornada, también pueden disfrutar de una variada oferta gastronómica con 8 tenderetes de pan y repostería, café, croquetas, hamburguesas, refrescos y helados.
El alcalde de Marratxí, Jaume Llompart, ha visitado el mercadillo a lo largo de la mañana, y ha asegurado que «todo lo que sea una opción cultural para los marratxiners contará con nuestro apoyo». Llompart ha añadido que «si la oferta acerca propuestas artísticas y creativas para los más pequeños, estaremos encantados de colaborar».