Susana y Michael se juegan su continuidad en ‘GH VIP 8’ mientras que Pilar y Luitingo luchan por el último puesto de la repesca.
Noche de expulsión y repesca en ‘GH VIP 8’. La octava expulsión se la juegan Susana y Michael tras la salvación el domingo de Laura Bozzo y el miércoles de Carmen Alcayde. Además, se resolverá la repesca entre Pilar y Luitingo, tras la elección de Albert el domingo. Los nominados conocerán la decisión de la audiencia sobre su continuidad en la casa, en la nueva gala del reality show que Marta Flich conducirá en Telecinco este jueves 16 de noviembre a partir de las 22 horas. Los dos finalistas a la repesca inaugurarán la Sala de la Verdad, en la que podrán abordar cara a cara los asuntos más recientes de su convivencia.
Por último, los participantes afrontarán una ronda de nominaciones muy jugosa vinculada a la actual prueba semanal, que está inspirada en la temática del próximo estreno cinematográfico de Telecinco Cinema, ‘Ocho apellidos marroquís’. El reparto de los puntos estará directamente relacionado con unos deliciosos manjares árabes que tendrán que escoger y degustar. Además, una de estas piezas otorgará a quien la coma un poder extra que podrá variar la lista de nominados.