De forma paralela, avanzan también a muy buen ritmo las labores de remodelación y mejora de la pista de atletismo del Polideportivo Municipal Mateu Cañellas, que se prevé estén ya finalizadas a final de mes.
El Ayuntamiento de Inca ha desarrollado un proyecto de renovación y mejora de las pistas de tenis del Polideportivo Municipal Mateu Cañellas. Esta actuación se ha desarrollado en el marco de la segunda campaña de presupuesto participativo del municipio.
«Trabajamos decididamente por mejorar y ampliar las instalaciones deportivas municipales. Nuestra finalidad es potenciar la práctica de la actividad física con unas infraestructuras en buenas condiciones y adaptadas a las necesidades de los usuarios y clubs inquers», señala el alcalde de Inca, Virgilio Moreno.
Así pues, se ha reparado la superficie para sanear el deterioro de varios tramos del pavimento y nivelar algunos agujeros. Además se han pintado de nuevo las 3 pistas. También se han reparado las farolas del Polideportivo Municipal Mateu Cañellas.
De forma paralela, el consistorio de la capital del Raiguer está remodelando la pista de atletismo del recinto deportivo. De esta forma, ya se ha retirado el pavimento que había y se está instalando actualmente un nuevo pavimento sobre la base asfáltica existente. Las calles del 1 al 7 serán de pavimento sintético poroso y la calle 8 será de pavimento de césped.
Asimismo, se realizará el pintado, marcado y señalización de las líneas que limitan los pasillos de las calles, así como todas las marcas necesarias para la correcta posición de las salidas y llegadas, puntos de llamada para los saltos y otros. Aparte de la renovación del pavimento existente, también se instalarán asientos con respaldo bajo en la zona de gradas y de césped artificial