Un pediatra y una médica de Urgencias se incorporan a la séptima temporada de ‘Chicago Med’, que arranca este sábado en Divinity.
La séptima temporada de ‘Chicago Med’ llega a Divinity dentro del evento especial ‘Medical Lovers Day’ el sábado 3 de febrero a las 22.45 horas.
Salvar las vidas de los pacientes que llegan al servicio de Urgencias seguirá siendo la principal prioridad de los heroicos médicos, enfermeras y personal del Gaffney Medical Center. El equipo sanitario se refuerza con la llegada de dos nuevos médicos, los doctores Hammer y Scott, interpretados por los actores Guy Lockard y Kristin Hager, que se suman a la ficción protagonizada por S. Epatha Merkerson, Nick Gehlfuss, Oliver Platt, Brian Tee, Marlyne Barrett, Dominic Rains y Steven Weber. Es un exitoso spin off de la serie ‘Chicago Fire’ del aclamado productor ejecutivo Dick Wolf (galardonado con dos Premios Emmy).
LOS NUEVOS FACULTATIVOS
Dos médicos expertos con perfiles profesionales diversos se unen al servicio de Urgencias del Gaffney Medical Center: los doctores Dylan Scott y Stevie Hammer. Scott, a quien encarna el actor estadounidense Guy Lockard (‘The Blacklist’), es un exagente de la ley y miembro de una familia de policías, que decidió aparcar su labor policial para estudiar Medicina y convertirse en facultativo. Tras su llegada al hospital como pediatra, se debatirá entre su profesión médica y su antiguo cometido como oficial de policía. La actriz canadiense Kristin Hager (‘Cóndor’), por su parte, se pondrá en la piel de la doctora Hammer, especialista en Medicina de Urgencias. Decidió dejar atrás su labor en el Beaumont Hospital de la ciudad de Gross Pointe para mudarse a Chicago y dar una segunda oportunidad a su marido.
Además, la nueva temporada de ‘Chicago Med’ incluye las participaciones especiales de Bonita Friedericy (‘Chuck’), en la piel de Terri, la madre de la doctora Stevie Hammer que padece un trastorno mental; Curtiss Cook (‘La intérprete)’ como Reginald, teniente del distrito 23 del Departamento de Policía de Chicago y padre del doctor Dylan Scott; y Marina Squerciati (‘Chicago P.D.’) en el papel de la agente Kim Burgess, miembro de la Unidad de Inteligencia de la Policía de Chicago.
Ofrecer el mejor tratamiento a sus pacientes y lidiar con sus problemas personales forman parte de la vida cotidiana de los miembros del servicio de Urgencias del Gaffney Medical Center, algunos de los cuales se enfrentarán a situaciones inesperadas: la doctora Hammer (Kristin Hager) tendrá como paciente a su madre y suscitará el inapropiado interés de un rico donante del hospital; Sharon Goodwin (S. Epatha Merkerson), la jefa del hospital, mantendrá diversas discrepancias con el responsable de cumplimiento cuando un escándalo salpique al Gaffney Medical Center; y la enfermera jefe Maggie Lockwood (Marlyne Barrett) recibirá imprevistas noticias. Por otra parte, la doctora Vanessa Taylor (Asjha Cooper) reflexionará sobre su vida sentimental tras descubrir que a la hija de un paciente se le ha concertado un matrimonio y al doctor Will Halstead (Nick Gehlfuss) le afectará el resultado de la investigación de su ensayo clínico frustrado.
Además, tratarán a un amplio grupo de pacientes: un hombre con lupus en remisión, varias personas que requieren trasplantes de órganos y complejas cirugías para seguir adelante con sus vidas, una mujer embarazada con una grave infección, un afectado por COVID persistente y un adolescente con un tumor cerebral que rechaza el tratamiento médico, entre otros.