Algo está pasando en Bodegas Suau… Y es que, para empezar, este año han decidido renovar completamente el aspecto exterior del brandy Suau. Pero ahí no termina todo, los responsables de la empresa mallorquina afincada en Marratxí han decidido exportar sus productos y lanzarse a conquistar nuevos mercados.
Esta expansión, precisan, exigía una renovación e innovación en la presentación del brandy Suau ya que, explican, la nueva imagen de las botellas tiene el objetivo de que “estén a la altura de su contenido, nuestro exquisito Suau de toda la vida, el tradicional brandy mallorquín elaborado de forma artesanal en nuestras bodegas de Es Pont d’Inca”.
El proceso de fabricación del brandy Suau es puramente artesanal, afirman, pues “seguimos con nuestras barricas y cada año se renuevan las que ya han cumplido su ciclo”. Y es que en estas bodegas tienen muy claro que su calidad descansa en “el tiempo, el silencio y el microclima de las bodegas subterráneas, que están acorazadas por un muro de un metro y ochenta centímetros que los olores y ruidos no pueden traspasar”.
Para el diseño de la nueva imagen del brandy Suau, la empresa ha contado con la ayuda de un estudio de diseño de aquí, Labodoni Comunicación Audiovisual que, subrayan, “se han implicado en el proyecto hasta más allá de lo profesional” y eso ha hecho que “estemos muy satisfechos con el resultado”.