Una boda teñida se sangre cierra este jueves la primera temporada de la telenovela ‘La Moderna’ de La1.
La1 ofrece este jueves, a las 16.40 horas, el episodio final de la primera temporada de su culebrón diario ‘La Moderna’.
La ficción celebra la boda de dos de sus protagonistas principales: Matilde e Íñigo. Será un capítulo cargado de emociones, que apuesta por la tensión hasta el último minuto. Rosario, a la que da vida Miryam Gallego, regresa para la boda de su hija.
La serie no descansará y enlazará el viernes con la segunda temporada, que trae nuevos rostros e historias.
‘La Moderna’ es una serie diaria producida por RTVE y Mediawan en colaboración con Boomerang TV.
Capítulo 120: fin de temporada
Matilde podrá hacer realidad su sueño de casarse con su amado Iñigo. Tras tantas idas y venidas en su relación, ambos han puesto fecha a su compromiso. Este gran acontecimiento traerá de vuelta a Rosario (Miryam Gallego), que ha estado cuidando a su madre y regresa para asistir a la boda de su hija.
La familia de Matilde y los empleados del salón de té lucirán sus mejores galas para acudir a la boda, en la que el repostero Pietro ejercerá de padrino. No obstante, doña Carla no se quedará de brazos cruzados viendo cómo se celebra la boda y hará todo lo posible para interponerse y que no llegue a oficiarse. Mientras los invitados esperan a la novia, un misterioso fotógrafo aparece en la iglesia y genera suspicacias.