Neflix ha lanzado este lunes el episodio final de ‘Jóvenes altezas’ (Young Royals), una de sus producciones más exitosas. La historia de Simon y Wilhelm ha llegado a su desenlace.
‘Jóvenes altezas’ (Young Royals) se despide por la puerta grande. Netflix ha estrenado mundialmente el capítulo final este lunes tras lanzar hace una semana los cinco primeros de esta tercera y última temporada. La historia de amor entre el príncipe heredero Wilhelm (Edvin Ryding) y Simon (Omar Rudberg) ha escrito su última página.
Los fans estaban inquietos puesto que el capítulo quinto de la tercera temporada llevaba a los protagonistas a un callejón emocional sin salida. Las complicaciones para vivir su historia con la carga mediática y de la casa real los estaban estrangulando. Simon no podía más.
El final ha mantenido la tensión hasta el último momento con un ambiente agridulce lleno de momentos esperados y decisiones vitales. La inspección escolar da un varapalo al instituto decidiendo el cierre de Hillenska. No obstante, se lleva a cabo la graduación y todos viven una fiesta de despedida.
Felice (Nikita Uggla) y Sara (Frida Argento) se sinceran y deciden pasar el verano juntas mientras August (Malte Gårdinger) se disculpa con Wilhelm y quiere sacar adelante su relación con Sara. Ella le dice que cree que no está enamorada de ella sino de como es él cuando están juntos y opta por despedirse.
Wilhelm también dice adiós a Simon, pero no se resigna a aceptar su destino. Se sincera con su madre. Él no quiere aceptar lo que está escrito. No desea ser rey. Ella acaba aceptándolo y el chico sale corriendo a buscar al amor de su vida para poder se felices juntos y trazar juntos su camino.
La serie sueca es una creación de Lisa Ambjörn, Lars Beckung y Camilla Holter.