‘Red Flags’ cierra este domingo su primera temporada en Atresplayer. La ficción creada por Nando López se despide de los espectadores.
Los cuatro amigos encaran al fin sus conflictos en el final de la primera temporada de ‘Red Flags’. Érika acude al médico para tratarse de su TCA, Walter denuncia en comisaría el envío de fotos en el grupo del equipo y se distancia de Pablo, y Luna rompe definitivamente su amistad con Alba. Ellas también perdonan a Walter por haber enviado la foto de Anna y, entre los tres, tratan de encontrar a Toni, que continúa en una espiral de autodestrucción tras tomar conciencia del abuso de Igor.
Érika, Luna y Walter van al gimnasio, al club y preguntan por la calle por Toni. No están dispuestos a abandonarlo. Él corre sin parar intentando escapar de la ansiedad que le persigue y de Igor, que es un fantasma muy presente. Recibe la invitación de uno de sus amantes para unirse a una orgía en su casa y decide aceptar. Allí tomará algunas sustancias y se enrollará con varios de los invitados hasta que reaccione cuando su colega quiere mantener sexo sin protección. Saldrá corriendo de la casa y poco después se producirá el esperado encuentro. Será un momento de abrazos, de apoyo, de conexión en el que Toni confesará que Igor no paró cuando él le pidió que lo hiciera. Los chicos están dispuestos a estar a su lado decida lo que decida.
Toni (Diego Rey), Érika (Mar Isern), Luna (Iría del Valle) y Walter (Ibrahima Kone) con los protagonistas de esta historia creada por Nando López (autor de ‘La edad de la ira’).
‘Red Flags’ es un drama adolescente centrado en las vidas sexuales y emocionales de cuatro jóvenes. A través de sus vivencias se planeta una serie que retrata de manera muy directa la sexualidad de la Generación Z.
Completan el reparto Gabriel Guevara, Xoan Fórneas, Diego Garisa, Pau Gimeno, Lizeth San Martín, Jacobo Camarena, Son Khoury, Laura Rozalén, Vera Cruz, Westley Camps,Oskar de la Fuente o Carlos Troya.