El VI Mercadillo solidario organizado por la residencia SARquavitae Can Carbonell de Marratxí ha conseguido recaudar un total de 507 euros, que se destinarán a Unicef, dentro de su campaña para paliar los daños ocasionados por el tifón de Filipinas.
El evento, celebrado en el interior del centro residencial y abierto al público, se ha convertido de nuevo en un punto de encuentro entre los residentes y los vecinos de la zona, quienes han podido adquirir una gran variedad de productos elaborados por los propios residentes.
La organización del evento ha sido posible un año más gracias a la participación, el esfuerzo y la ilusión de los residentes de Can Carbonell, quienes han elaborado tanto los objetos de artesanía como los comestibles que se han podido comprar durante toda la jornada en el mercadillo.
“Para todos los residentes y también para el equipo de profesionales de la residencia ha sido un estímulo el poder ayudar a que niños en situaciones de vulnerabilidad social y pobreza puedan ser un poco más felices”, ha explicado el director del centro SARquavitae Can Carbonell, Antonio Calvo.